post-title Samsung Galaxy S10+, el Android más vendido del mundo en la primera mitad de 2019 según Strategy Analitics https://computerepairlkn.com/wp-content/uploads/Samsung-Galaxy-S10-Plus-imagen-destacada-de-la-parte-trasera.jpg 2019-07-09 10:34:11 yes no Posted by Categories: Computer Repair LKN, Home Page

Samsung Galaxy S10+, el Android más vendido del mundo en la primera mitad de 2019 según Strategy Analitics

Posted by Categories: Computer Repair LKN, Home Page
Samsung Galaxy S10+, el Android más vendido del mundo en la primera mitad de 2019 según Strategy Analitics

Samsung Galaxy S10 Plus, imagen destacada de la parte trasera

En lo que llevamos de año 2019, el Samsung Galaxy S10+ ha logrado superar a cualquier otro dispositivo Android en cuanto a ingresos por ventas. Así lo recoge el último informe de mercado elaborado por Strategy Analitics, donde se apunta que el modelo de Samsung ha superado con creces a otros modelos muy populares como el Huawei Mate 20 Pro o el OPPO R17.

La propia Samsung ya había apuntado alto con sus expectativas de venta a lo largo de este año, y todo apunta a que la firma no andará demasiado lejos de alcanzar las 60 millones de unidades vendidas de la serie Galaxy S10 al completo.

En su análisis, el Samsung Galaxy S10+ nos demostró ser una evolución refinada de la anterior generación de la familia Galaxy S, con un diseño más pulido, mejoras interesantes –aunque insuficientes– en el apartado fotográfico y, como joya de la corona, una gran pantalla brillante en todos los aspectos. Según la gente de Strategy Analytics, todo ello, respaldado por la alta presencia comercial de Samsung.

Samsung Galaxy S10+, pantalla de inicio

En el informe, que recoge la lista con los 500 móviles más vendidos durante la primera mitad del año, aparecen cerca del S10+ los ya mencionados Mate 20 Pro y OPPO R17. Tampoco se queda muy lejos el Huawei P30 Pro, si bien la situación de la marca no ha sido fácil durante estos últimos meses, y su imagen de cara al público podría haberse visto afectada, algo que podría beneficiar a Samsung, engrosando aún más el número de ventas del S10+.

Con cinco meses aún por delante antes de cerrar el año, y la llegada de terminales como los Galaxy Note 10, Pixel 4 o Huawei Mate 30 Pro, es probable que las ventas del Galaxy S10+ vayan cayendo con el paso de los meses. No obstante, por los anteecdentes de la marca, no descartamo que Samsung vaya a aprovechar la llegada de su nuevo Note 10 para rebajar el precio de la serie S10 e intentar alcanzar así sus expectativas de ventas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Powered by WPeMatico

The post Samsung Galaxy S10+, el Android más vendido del mundo en la primera mitad de 2019 según Strategy Analitics appeared first on DroneswithCamera.

Loading…
%d bloggers like this: