post-title Instagram quiere ayudarte a que apruebes tus exámenes https://computerepairlkn.com/wp-content/uploads/Instagram-700x500.jpg 2019-05-09 20:32:36 yes no Posted by Categories: Computer Repair LKN, Home Page

Instagram quiere ayudarte a que apruebes tus exámenes

Posted by Categories: Computer Repair LKN, Home Page
Instagram quiere ayudarte a que apruebes tus exámenes

Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento. La famosa aplicación de fotografía continúa lanzando novedades que mantengan a su gran masa de usuarios, como aquella función que permite publicar en varias cuentas a la vez o las encuestas y cuestionarios en las Stories. Ahora la app propiedad de Facebook quiere ayudarte a que apruebes tus exámenes.

Instagram ha lanzado una revista digital que ofrecerá a los estudiantes consejos y apoyos para su salud mental durante la temporada de exámenes, como informan desde Bloomberg. Durante el mes de marzo y mayo de 2018, el uso hashtag #examstress aumentó en un 640% en Instagram.

Por ese motivo y junto con The Mix, un servicio de apoyo a la crisis para jóvenes, y Campaign Against Living Miserablemente (CALM), una campaña de caridad para reducir la tasa de suicidios entre los jóvenes; la famosa aplicación de fotografía ha creado una revista online, llamada GramFam.

Instagram crea una revista online para ayudar a los estudiantes

Texto arcoiris: el truco para Instagram Stories que te dejará con la boca abierta

En dicha publicación los lectores podrán encontrar asesoramiento de la mano de especialistas e influencers, como Gina Martin o Jameela Jamil, entre otros. Además, The Mix también ha revelado que durante el mismo periodo del año pasado el uso de su servicio había aumentado entre los jóvenes en un 114 por ciento, otro de los motivos por los que se declinó por sacar adelante dicha revista.

Año tras año son muchos los jóvenes que luchan contra el estrés en época de exámenes, por lo que con la revista online #GramFam se quiere brindar apoyo a los jóvenes durante el difícil periodo de revisiones y exámenes. Además, la reacción a esta campaña ha sido excelente, tanto por parte de la audiencia como por parte de las personas implicadas en el proyecto.

De esta manera Instagram, red social propiedad de Facebook, sigue sacando adelante nuevos proyectos e ideas para ayudar a sus usuarios en cualquier situación posible, y más teniendo en cuenta que ahora se acerca la época de exámenes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Powered by WPeMatico

The post Instagram quiere ayudarte a que apruebes tus exámenes appeared first on DroneswithCamera.

Loading…
%d bloggers like this: