post-title Así puedes saber cuánto tiempo inviertes al día en Instagram https://computerepairlkn.com/wp-content/uploads/Instagram-Andro4all-app.jpg 2019-07-04 10:30:13 yes no Posted by Categories: Computer Repair LKN, Home Page

Así puedes saber cuánto tiempo inviertes al día en Instagram

Posted by Categories: Computer Repair LKN, Home Page
Así puedes saber cuánto tiempo inviertes al día en Instagram

Instagram se actualiza por error y provoca enfado en los usuarios

Salud digital. Ve acostumbrándote a este término, ya que vas a oírlo bastante en el futuro. Las aplicaciones están intentando que las utilicemos menos, y los dos principales sistemas operativos, iOS y Android, ya cuentan con herramientas para que dejemos de utilizar tanto tiempo el teléfono.

En este artículo te contamos cómo Instagram intenta que usemos menos su aplicación, y es que la adicción de los jóvenes a esta red social es todo un problema que se está intentando evitar a toda costa. Por ello, la propia plataforma de fotografía cuenta con una herramienta para mostrarte tus horas de actividad y que así seas consciente del tiempo que le dedicas.

Cómo saber cuánto tiempo pasas al día en Instagram

Descubrir cuánto tiempo pasas al día en Instagram es realmente sencillo gracias a la herramienta de la que te hablamos. El primer paso para acceder a ella es entrar en tu perfil mediante el botón del extremo derecho en la barra inferior de la pantalla. Ahí podrás ver tus imágenes, tus historias destacadas y un botón clave, el de la esquina superior derecha.

Pincha en esas tres rayas horizontales para que se despliegue una ventana lateral en la que podrás acceder a nuevas opciones. La más importante para ti en este caso es “Tu actividad”, es la que deberás seleccionar para acceder a la información que estás buscando.

Tiempo de actividad en Instagram

Al entrar en Tu actividad, podrás conocer las estadísticas de uso que Instagram pone a tu disposición: tiempo medio diario que has dedicado a usar la app y horas o minutos que has pasado en Instagram durante los últimos siete días. Si pulsas en alguna de las barras, podrás ver el tiempo exacto* que has invertido cada día.

Además, la aplicación también te permite establecer un recordatorio diario, es decir, puedes decirle a Instagram que te avise cuando hayas pasado más de X tiempo en la aplicación durante el día para que no se te vaya de las manos el uso de la red social.

Sin duda, se trata de una herramienta interesante que, si bien no tiene el potencial para acabar con la adicción de forma total, puede ayudarte a recortar el tiempo de uso de Instagram. Quizás viendo todo el tiempo que le dedicas semanalmente te des cuenta de las horas perdidas a lo largo del tiempo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Powered by WPeMatico

The post Así puedes saber cuánto tiempo inviertes al día en Instagram appeared first on DroneswithCamera.

Loading…
%d bloggers like this: